CALIBELULA SIN LÍMITES

Calibélula sin límites

Calibélula sin límites

La pandemia que encerró al mundo también liberó a Calibélula. Sus alas se desplegaron para acompañar desde sus hogares a los niños, adolescentes y a sus familiares. Calibélula, como se identifica al Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil, que llega a su cuarta versión en el mes de octubre, hace parte ya de las plataformas virtuales que alojan historias reales, de ficción, animación, experimental y documental que se encuentran al alcance de nuestro público objetivo, en cumplimiento a nuestra misión de educar, formar, entretener, circular y fortalecer la industria del audiovisual y la cinematografía.

A través de nuestra página web, www.ficijcalibelula.com , nuestro seguidores tienen acceso a las secciones de Libelulitos en donde encuentran cortometrajes realizados por niños y jóvenes de instituciones académicas de países como Argentina, conocidas como La Matanza o Subí que te veo, chicos creativos que han desplegado su imaginación en títulos como Planetaria, El Molusco; Big Ban, Dinosaurios eran los de antes; Apocalipsis Humano,; Tiempo de Relojes entre otras. En documentales como: El camino de Tierra, Basura y el Malabarista, entre otros y en largometraje; Aire Fresco y Play Again, historias divertidas, creativa y conmovedoras que han sido suministradas por directores, productores y distribuidores que han hecho parte de nuestras tres versiones anteriores.

Esta página de Calibélula, www.ficijcalibelula.com un poco sencilla pero con mucha creatividad, da un vuelco total para convertirse en toda una Plataforma Streaming, al estilo de los grandes festivales del mundo que mejora la interactividad con nuestros seguidores quienes podrán acceder a un nuevo contenido que hará parte de nuestro 4º Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil, Calibélula. Del 26 al 30 de octubre.

Calibélula, según su directora, Patricia Elena Patiño, se quedará por lo pronto en Casa acompañando a nuestros niños y jóvenes, pero también se verá en espacios públicos al aflojar un poco el confinamiento, de allí que lleguemos a la Loma de la Cruz el 27 de Septiembre con Anida y el Circo Flotante dirigida por la argentina, Liliana Romero. Liliana abre nuestro Festival con la película. El Gigante Egoísta, quien se quiere apropiar de nuestros fenómenos naturales, como las Estaciones climáticas.